jueves, 5 de octubre de 2023

¿Tierras más allá del polo sur? - Enseñanzas a través del escriba A.B.-



            8-10-2023.-

            Pregunta- ¿Cómo es eso de que “habría más tierras e inclusive continentes más allá del polo sur en la Antártida?

            Respuesta- Esperábamos esa pregunta. Es un Portal de enormes dimensiones en el polo sur. También hay otro en el polo norte (así como existen otros en lugares especiales de la Tierra…, aunque no tan grandes como este).

            Ambos portales (polo sur y polo norte) permiten entrar, al que es capaz de llegar allí y “si su vibración se lo permite”, a una zona inexplorada por ‘el ser humano de superficie’.

            Es “otra realidad”, y, aunque parezca una continuación de la superficie planetaria 3D, no lo es. Enormes extensiones de tierra más allá del polo solo son posibles atravesando el Portal que conduce a esa “otra realidad”. Sin embargo, para quien atraviesa ‘el Portal Antártico’, no hay diferencias; vive todo como una continuidad, excepto que se capta un cambio de energía; es decir que el sensitivo puede sentir claramente el momento en el cual atraviesa EL PORTAL.

            Algunos han confundido el tema de las tierras más allá del polo, con la tan popular teoría de “la tierra plana”…

            “La Tierra es una Esfera” (no perfecta) y esto se estudia en Cosmogénesis al ver “el Esquema de Evolución Terrestre”, al ver “las 7  Cadenas”, conformadas cada una por “7 GLOBOS”. Cada uno de esos “Globos” es una esfera de energía correspondiente a la energía particular de “un mundo”.  Así pues, la “esfera de materia más densa” corresponde al “mundo físico” (y es ‘el 4to Globo de la 4ta Cadena’, en el actual período en tránsito) y todo sucede conforme a los arquetipos supremos y a los planes evolutivos diagramados por el Espíritu Planetario junto a Su ‘Hermandad Constructora’.

            Quien no entienda bien estos conceptos, quien no posea un estudio correcto en este sentido, seguirá reemplazando esta base sólida del saber metafísico-esotérico con teorías inventadas por la más frondosa imaginación, como lo es la teoría de la tierra plana, que ya ha cautivado a tantos…

            Debéis saber que esta Vertiente de Instrucción (E.I.S.A. o Teosofía Solar y Universal) no se basa en fantasías mentales de algún curioso y creativo investigador New Age, sino en conocimientos esotéricos firmes y fidedignos, y su base es la TEOSOFÍA, Gnosis capital para comprender la génesis del Hombre y del Universo.

            Los invitamos a recorrer las páginas de esta escuela virtual, que conecta con “pasadizos internos” – portales del alma que conducen a una auténtica comprensión de la Vida y su Propósito.

            En Luz y Paz:

Instructor Interno

A través de Alexis B., el escriba.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario