9-01-2026.-
El plan para la actual Humanidad terrícola es conducirla a su apogeo-luz en corto tiempo, y para poder lograr esta proeza es necesaria una “separación de aguas”, que consiste en una ‘selección vibracional álmica’.
Esta ‘selección de almas’ ya ha comenzado y se está produciendo ahora, en este tiempo, y procede a través de eventos que ponen a prueba a las conciencias. En los pensamientos, decisiones y acciones están dadas las pautas que permiten reconocer a quienes están preparados para formar parte del semillero álmico para la nueva Raza Raíz y a quienes no lo están. Por eso, “los elegidos” (término tantas veces empleado y pocas veces bien entendido) no son seres humanos seleccionados por “Dios”, sino simplemente seres que han demostrado superar los desafíos y pruebas de la vida con entereza y consciencia, inclinándose siempre por lo correcto y no por lo cómodo, confortante e incorrecto; es decir que ante las dificultades y encrucijadas han tomado siempre el camino de lo recto, justo y verdadero, desoyendo las voces del ego inferior, la Hidra de múltiples cabezas…
Por lo tanto, Estudiantes, sepan que LA SELECCIÓN es un proceso natural de eventos y desenlaces kármicos, donde las almas vienen a la encarnación a probarse y, en el mejor de los casos, a graduarse de la Escuela-Tierra.
Ya han pasado millones de años de continuas civilizaciones raciales en las cuales las almas humanas han tenido la oportunidad de reencarnar, una y otra vez, en cada subraza humana que el gran circuito evolutivo logoico ha traído a la manifestación en su gran Plan Evolutivo, al cual todavía le falta mucho por delante para completarse. Después de tantas sucesivas etapas de vida humana, siendo cada una un pueblo, una cultura y una época, las almas están ahora en el final de un gran ciclo, es decir, en la fase culminante de un proceso, y es en este punto en el cual se presenta UNA OPORTUNIDAD de trascender el Samsara material de 3D para pasar a un circuito de vida superior, más sutil y más propenso a la paz, la verdad y la armonía. Pero solamente podrán acceder a él las almas que clasifiquen en las materias de “convivencia”, lo cual tiene varias aristas… Nadie que guarde odio y rencor en su interior es apto para la armónica convivencia, porque el veneno del odio tarde o temprano aflora afectando negativamente las relaciones. Lo mismo pasa con los celos, la envidia, la ira, el orgullo o engreimiento, etc. Por lo tanto, “la selección” está vinculada al TRABAJO INTERNO, que es lo que permite el autoconocimiento y que es, en sí mismo, un proceso de PURIFICACIÓN de todos los niveles del ser…
El Samsara, entendido como rueda de reencarnaciones mecánicas vinculada a los procesos de la ignorancia, el deseo y las atracciones por la vida sensorial, solo puede ser superado con la luz del CONOCIMIENTO o Gnosis, principalmente el conocimiento de sí mismo a nivel psicológico, seguido del conocimiento esotérico de las leyes del Renacimiento y Karma y de la Doctrina del Nirvana. Este término – Nirvana - significa “disolución”, “extinción”, y se refiere a ‘la terminación de la rueda del deseo’: “desear – obtener – experimentar placer y apego – dolor por la perdida…” y volver a empezar el circuito nuevamente, una y otra vez, sin jamás trascenderlo. Solamente al entender el circuito, al verlo y comprenderlo, y al desidentificarse del mismo, ese circuito es trascendido, y entonces ese circuito, que es circular y plano en 3D, se convierte en una ESPIRAL ASCENDENTE que lleva al alma hasta la cumbre de la liberación, y así el yo-deseo, el yo-apego, el ego ilusorio, es trascendido. Esto se llama NIRVANA, “extinción”, y se logra con conocimiento, darse cuenta y discernimiento.
El plan para esta Humanidad, entonces, es llevar al grupo álmico preparado a través de la espiral ascendente, fuera del circuito samsárico en 3D, hasta las orillas de la Nueva Tierra; y para lograr esto todo el escenario para la Nueva Tierra se está preparando…
Todo es un gran proceso, humano y planetario (con los demás reinos de vida incluidos) para llegar desde la actual Tierra 3D con una Humanidad en procesos de prueba, a una Tierra renacida y purificada que estará habitada por los Egos iluminados y auto-seleccionados para estar allí, en el Nuevo Tiempo.
Todo será elevado; la Tierra será sutilizada y los vehículos humanos serán transformados. Todo será más diáfano y liviano; ya no habrá zonas oscuras en el Planeta renacido, porque durante la Gran Purificación las entidades negativas y los arcontes habrán sido removidos y retirados, por un tema de reacomodaciones vibracionales naturales…
El plan, queridos hermanos/as, es este, y se cumplirá. En la actualidad la fase en cumplimiento es “de transición” entre el viejo y el nuevo mundo. Procuren estar a la altura de las circunstancias y decidir en rectitud, bien y verdad ante cualquier evento y situación que se presente.
Nada más, por ahora.
Instructor Solar
✨✨✨🌞✨✨✨
- Pregunta: ¿Las reencarnaciones proseguirán en la Nueva Tierra?. Entiendo que ya no estará el Samsara inconsciente como proceso sujeto al deseo y a la ignorancia; pero una vez superado este Samsara material ¿cuál será el método de aprendizaje álmico?
- Respuesta: Sí; habrá reencarnaciones, claro, ya que un vehículo material no dura para siempre, pero los cuerpos humanos de la 6º Raza serán más sutiles y longevos, pudiendo llegar a cientos de años conservando la salud y la vitalidad. El proceso de desencarnación será consciente, y el de renacimiento también. Además, habrá memoria natural de vidas pasadas, porque los Egos estarán despiertos en sus vehículos físicos, no tras un velo de olvido como ocurre en la etapa actual. Esa memoria causal o álmica será conservada en forma total por los más adelantados y de manera parcial por los demás, hasta que logren recuperar la total consciencia álmica espiritual. Pero ya no habrá más Samsara inconsciente movido por las energías del deseo sensorial, sino que habrá reencarnaciones conscientes dirigidas por los mismos Egos (almas) ya despiertos. Igualmente, habrá desafíos de experiencias, pero en un circuito de eventos muy propios de esa etapa por venir, imposibles de describir ahora…
No hay comentarios.:
Publicar un comentario