jueves, 23 de febrero de 2023

'CREDO' de una Nueva Conciencia...

 



MI CREDO

1-   Creo en el SOL, que es vida plena, y en la Tierra, que es una esfera de Amor Cósmico, manifestada para la evolución de las almas.

 

2-   Creo en la Vida, en todas sus leyes naturales y en sus Principios Universales, que vienen de Dios, El Absoluto Ser (ATMAN) de Quien emana todo lo que existe, en todos los planos.

 

3-   Creo en CRISTO (BUDDHI AUTOCONSCIENTE) que es el Sol Espiritual del Universo, y que se hizo hombre en la figura de Jesús de Nazaret.

 

4-   Creo en el Bien, en la Verdad, en la Belleza, y en el Amor, que son expresiones del Cristo Universal, del cual yo soy una célula viviente.

 

5-   Creo en la Ascensión de la Tierra hacia un Nuevo Tiempo, en la trascendencia de la muerte, en la resurrección de la materia al final de los tiempos, y en la vida perdurable en Dios.

 

En todo esto “CREO”, con todo mi ser, no porque lo diga un libro considerado sagrado, sino porque  así fue escrito y escrito está por Dios mismo en mi alma espiritual.

                                       Amén

 

22-2-2023.-




 Este credo no es tan solo una "creencia" teórica, intelectual, sino que, para quien siente sus frases, es "una certeza interna", un hecho... Ese es mi caso.

 

Después de escribir este credo, que comenzó a llegarme hoy en mi meditación matutina, advertí que hoy es el 1er día de la Cuaresma (que son 40 días antes de la Pascua), tiempo en el cual los cristianos se preparan para símbolo vivo de resurrección, el triunfo de la Vida sobre la muerte, del Espíritu sobre la materia.

 

A través de A.B., escriba de EISA, escuela interna al servicio de las almas.

https://escuela-de-las-almas.blogspot.com.ar

https://gnosissolar.blogspot.com.ar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario