viernes, 16 de enero de 2026

77- EL DESTINO DE LA TIERRA Y EL NUEVO AMANECER RACIAL

 

14-01-2026.-

Amados Estudiantes:

                                              El troncal madre de la raza humana Aria ya está en el tramo final de su recorrido y ya se avizoran en el horizonte los destellos fulgurantes de un nuevo amanecer racial. Todo obedece a procesos planetarios dentro de lo que es “EL PLAN DE EVOLUCIÓN TERRESTRE”. 

Durante casi un millón de años la raza aria ha tenido su desarrollo, desde sus albores en la 1ª subraza, hasta la actual 5ª subraza: teutónica-anglosajona, que ya fue superada por las subrazas 6ª y 7ª que fueron apareciendo en los últimos 200 años en forma simultánea, especialmente en los países nórdicos de Europa y en Sudamérica, siendo estas últimas las subrazas que dan un cierre a ‘la época aria’.  Las semillas álmicas de la 6ª subraza aria son las que servirán de modelo o molde arquetípico para el inicio del nuevo troncal racial madre (la 6ª Raza).

Habrá cambios definitivos en la Humanidad a partir de los eventos de la Gran Purificación. Serán los cambios necesarios para el cierre de una etapa y para la consecuente apertura de otra etapa para la Humanidad terrestre.

La 6ª Raza no nacerá antes de que sea sepultado el sistema de vida actual, basado en el egocentrismo y en la competencia. Es por ello que debe llegar, y llegará…, UNA GRAN LIMPIEZA PLANETARIA, y un gran Juicio de reequilibrio dará los destinos necesarios a los distintos colectivos álmicos, de manera que en la Tierra pueda florecer la nueva Humanidad con aquellas almas seleccionadas naturalmente por vibración, de acuerdo a la Ley de Atracción y afinidades. De lo contrario, es decir, de no existir la Limpieza y la selección del Juicio de conciencias, no podría comenzar ninguna nueva etapa en la cual predominen la Luz, la Paz y la Fraternidad, sencillamente porque con almas infantiles no es posible construir una civilización adulta, madura. Es necesaria, pues, “la separación de aguas” (separación por vibraciones), para concretar con eficacia los padrones del Nuevo Tiempo.

Lo primero, será retirar a las fuerzas oscuras del bajo astral, saneando así el plano astral global, y lo segundo será seleccionar a las almas que podrán formar parte de la 6ª Raza, que serán aquellas cuyos Cuerpos Causales ya tengan cierta luminosidad y muestren las cualidades necesarias (en sus colores concéntricos) que serán requeridas para funcionar bien dentro de una civilización inegoista, pacífica y armónica.

Aquellas almas que aún presenten naturalezas incoloras importantes, es decir vacíos de cualidades en aquellas aéreas causales en las cuales debieran brillar los colores de las vibraciones de Sabiduría, Amor y Voluntad, con sus correspondientes “abanicos”…, tales almas, aún descoloridas e inmaduras, no podrán ingresar en la nueva época racial planetaria que comenzará después de la Gran Limpieza. Esos colectivos de almas serán llevadas entonces a otras esferas, afines a sus desarrollos y necesidades evolutivas de conciencia  (o tendrán que esperar a la siguiente Ronda Terrestre, como última oportunidad…).

En este punto hay que aclarar algo: La Ascensión de la Tierra o Nacimiento Planetario es un evento vibracional único que da al Logos (al Espíritu Planetario) la oportunidad de despegar de la materia burda 3D y 4D a través del arco ascendente, en forma franca y definitiva. Los que pasen con el Logos, seguirán en el proceso evolutivo, y los que se queden ya no tendrán oportunidad de seguir en este ESQUEMA EVOLUTIVO, ya no más… En general, esto es así; pero cuando en la 5ª Ronda el Logos descienda por el arco descendente una vez más y se encuentre en el punto más bajo de su descenso, allí habrá una última oportunidad para cierto grupo de Egos…, para retomar donde se habían detenido y, de superar las pruebas, podrán sincronizarse nuevamente con los ritmos del Logos en este Plan Evolutivo. (Esta aclaración será mejor entendida por los estudiantes de Teosofía – Cosmogénesis, pero también los intuitivos sabrán entender la esencia…). 

El despliegue de las energías actualmente está manifestando EVENTOS, que a su vez son “pruebas” para las almas, para que cada Ego muestre su esencia experiencial y demuestre y actualice sus logros. Este zarandeo planetario, con la acción de las fuerzas oscuras (además de los eventos naturales propios de la Tierra…), es necesario como período transicional.

Ya le queda poco tiempo a la Tierra para su gran NACIMIENTO, y esto la Élite oscura lo sabe; por eso ellos están acelerando su marcha hacia sus propios objetivos, los cuales podrán ejecutar y cumplimentar sólo parcialmente, mientras se preparan para su derrota definitiva.

El Plan Divino no puede detenerse, por lo tanto a los oscuros sólo les queda una sola cosa por hacer: “RENDIRSE”; y eso es lo que harían si fuesen inteligentes…, pero no lo hacen…

Amados Estudiantes: El Sol triunfará y traerá a la manifestación EL NUEVO AMANECER RACIAL. Este es el objetivo claro y seguro que está escrito en el Plan Solar para la Tierra, y que nada ni nadie puede modificar, interrumpir, ni evitar; se trata del “destino evolutivo” en los procesos cíclicos del Logos Solar Terrestre.

¡El Sol vence!- Este es el presagio verdadero dado aquí. Incorporadlo en vosotros.

¡CHRISTUS VENCIS!

¡CHRISTUS REINA!

Pax Solaris in Cordis.

Instructor Solar


A través de Alexis B. (Pseudónimo del escriba de EISA: Escuela Iniciatica Solar de las Almas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario