lunes, 24 de junio de 2013

(9) Un nuevo Mantra de Servicio mundial



MANTAM DE LA TRIPLE UNIDAD


QUE LA UNIDAD ENTRE NUESTROS CORAZONES SEA INDESTRUCTIBLE

QUE LA UNIDAD ENTRE EL CIELO Y LA TIERRA SEA INDESTRUCTIBLE

QUE LA UNIDAD DE 'PROPÓSITO SOLAR' SEA INDESTRUCTIBLE


YO SOY ESTA TRIPLE UNIDAD INDESTRUCTIBLE



‘Que la unidad entre nuestros corazones sea indestructible’

Podemos visualizar una línea “horizontal” de Luz enhebrando los corazones de todos los hombres y mujeres de buena voluntad y voluntad al bien en el mundo unidos  a los discípulos y seres de la Jerarquía espiritual. Una indestructible unidad de corazones.



‘Que la unidad entre el Cielo y la Tierra sea indestructible’

Podemos ver un gran canal o puente de Luz (“vertical”) entre los planos superiores y la materia, canal formado por la unidad de los corazones de todos los “obreros del Sol” en todos los planos.


‘Que la unidad de Propósito sea indestructible’

El “Propósito” es la Voluntad del Logos Planetario y Solar, lo cual tiene gran profundidades a la cual cada estudiante podrá acceder según su avance interior; pero podemos interpretar este Propósito, en este mantram, como anclar la Luz en la Tierra, permitiendo que a través del canal unificado de corazones y voluntades, las bendiciones cósmicas desciendan a la Tierra, que la Paz Divina descienda y así el Plan Divino se plasme y cumpla. Esta sería “la unidad de Propósito”.

El resultado de esta acción unificada es la Purificación y el consecuente advenimiento de una nueva era de Luz, Paz y Amor y de una nueva Raza humana que pueda contener e irradiar estos principios.



‘Yo Soy esta triple unidad indestructible’

Esta es la afirmación final que unifica, afirma y plasma las otras tres frases. El “YO SOY” es pronunciado con consciencia de la esencia espiritual; ese “YO SOY” es la Presencia Divina en cada uno.

Si el mantra se dice en grupo, puede optarse por decir:


“Nosotros Somos esta triple unidad indestructible”

Esto queda a libre elección de cada individuo o grupo, según su consciencia y comprensión.



Se puede finalizar el servicio emitiendo 3 OM.


2 comentarios: