domingo, 7 de julio de 2013

(27) LA ALQUIMIA DE LA GNOSIS MUNDIAL


Amados discípulos dorados:
                                               Florecen en los estudiantes acordes de armonía universal. En todos aquellos que han ya unido sus corazones al plano búdico y que por él y en él fluyen como ríos que en el mar de la unidad confluyen…, así, en esa condición, un grupo de estudiantes del mundo han armado en la superficie planetaria una Red de Energía Solar, que es capaz de receptar la afluencia de energías universales, que provienen desde más allá de Monmatia.
La conciencia universal que hemos pedido en estos escritos que sea desarrollada por los discípulos, está asociada a un nivel de servicio, el cual precisa de la vitalización de nuevos conceptos a nivel espiritual y metafísico. La Gnosis tradicional debe incorporar los lineamientos de los últimos conocimientos de orden científico y universal.
Cuando esto sea realizado por muchos estudiantes, la GNOSIS, que es el “faro” para la humanidad, habrá sufrido un cambio alquímico de gran importancia, lo cual es esperado en los planos internos por la Jerarquía Espiritual.

El “conservadorismo” ha sido necesario en tiempos pasados, para proteger las bases del conocimiento oculto, sin que sean indebidamente alteradas. Pero la APERTURA, con inteligencia, es ahora importante para que el proceso alquímico y transformador de la GNOSIS MUNDIAL sea realizado, por el bien del progreso humano.

Este proceso alquímico de la Gnosis esotérica está siendo impulsado por varios discípulos en el mundo, con la guía de dos Maestros desde el Ashram Planetario de 2° Rayo.
Es hora de impulsar un cambio estructural en la base gnóstica mundial, y esto tiene procesos y sectores de acción para que se cumpla.
En vano reaccionarán en forma opositora las mentes conservadoras que quieren y querrán detener los cambios, ya que estos son inevitables y ya están en marcha, obedeciendo a muchos acontecimientos conjuntos que se están sucediendo en la humanidad y en el planeta.-
Quien tenga ojos para ver…, que vea.
Nosotros seguiremos inspirando e impulsando aquello que es vital para el Alma humana y el avance de la evolución planetaria. Nada ni nadie puede detener el progreso del Bien.

PAZ EN LAS MENTES
SOL EN LOS CORAZONES

No hay comentarios.:

Publicar un comentario