sábado, 23 de agosto de 2014

57- Con una flor en el corazón…


            El corazón del Sol se proyecta en esta oportunidad para dar cierre a este ciclo de instrucción, manifestado a través de ‘transmisiones canalizadas’.
Lo que ha sido ofrecido en los “Blogs Hermanos” durante los 2 años (aproximadamente) que duró la instrucción ha aportado conceptos claves a ser investigados y asimilados. La correcta asimilación de las enseñanzas dependerá del interés y dedicación de cada estudiante en dirección al estudio y a la profundización conceptual a través de la reflexión.
Lo que fue ofrecido fue tan solo un impulso al desarrollo de la ‘comprensión’, tan solo el “A-B-C” de enseñanzas ocultas ofrecidas al mundo profano, en las cuales podrá penetrar más profundamente quien demuestre interés, dedicación y perseverancia.

Nosotros vemos un interés superficial en la gran mayoría de los estudiantes. La mayoría fantasea con ideas y sueños de “un mundo mejor” sin ir al fondo filosófico de los asuntos mundiales y sin estudiar en profundidad las causas de los males del mundo. Estos son, como decimos, los “estudiantes superficiales”, quienes se contentan con fantasías y sueños de ideales, creencias y esperanzas, sin ahondar en la Verdad. Muchos de los estudiantes que, creyendo estar en lo cierto y verdadero, viajan por la vida con sus ‘fantasías espirituales’ a cuestas.
Este espacio instructivo abierto en páginas virtuales se propuso dar ‘una señal’ diferente a la ofrecida por la mayoría, guiando, siempre que hubo oportunidad, hacia el estudio serio de las verdades, alentando al discernimiento, a la reflexión y a la meditación. Los conceptos que se fueron vertiendo semanalmente como un manantial inspirado fueron ‘acicates’ para producir un movimiento de “despertar” en la mente de aquellos estudiantes que pudiesen acaso “responder al llamado”.
Es la Voz Interna dentro del alma la que siempre llama a “desinstalarse”, es decir, a cuestionar las raíces mismas de “lo conocido” para ir más allá… Este ha sido uno de los fines de las transmisiones aportadas.
El Plan de Instrucción para este espacio virtual que como “Aula” o “Escuela” sirvió, seguirá vivo en su presencia de “Llama Viva” en las redes de la web.
Nuestra tarea ha concluido aquí, pero la verdadera instrucción de almas no finaliza jamás. Hoy más que nunca miles de almas humanas asisten a los Recintos Internos de Instrucción durante el sueño del cuerpo físico. Lo que ha sido volcado en los Blogs es solo un reflejo de esas enseñanzas que se ofrecen en “el mundo oculto”, en planos suprafísicos.
Estamos en línea directa con todas las almas que asisten a nuestras ‘Aulas’ al seguir los escritos aquí manifestados. Muchos lectores interesados en estas instrucciones han abierto una puerta interna para poder asistir durante la noche a nuestras Aulas Internas de Instrucción. Eso ha sido un hecho para los interesados y sinceros buscadores que, a partir de este espacio en internet, encontraron una línea interna a la que sus almas han podido acceder atraídas por la necesidad de una mayor luz de entendimiento.

Nuestra Antorcha seguirá viva, atrayendo a quienes, con sincero interés, tengan la inteligencia y la audacia de morir a sus creencias a cada instante para comenzar de nuevo… Tal es el sendero hacia La Verdad.

QUIEN NO APRENDE A MORIR
NO PUEDE NACER Y “VIVIR”

            Con este “pensamiento-semilla” nos despedimos ‘con una flor en el corazón’ de los que llegaron hasta aquí…



PAZ Y AMOR EN LOS CORAZONES






No hay comentarios.:

Publicar un comentario