viernes, 2 de mayo de 2014

38- MENSAJE DESDE EL PUNTO CENTRAL DE ‘LA ESFERA’


            Amados discípulos y aspirantes de la Luz Una:
                                                                                El Sol Único proyecta hoy su Energía-Presencia a través de este humilde servidor, quien les habla, al cual conocen la mayoría de los estudiantes con el nombre de “Señor del Mundo”.-
            Mi cargo, en el Mar de la Vida, es el de Director de las operaciones del Plan Divino en el Planeta Tierra y mi función es dirigir e impulsar dicho Plan tomando bajo mi responsabilidad kármica las grandes deciciones que atañen al Planeta como un todo. Bajo mi regencia se encuentra una multitud de servidores del Plan Divino Planetario, en diferentes niveles de consciencia y funcionalidad operativa, lo cual hace posible que el gran Plan “marche sobre ruedas” en cada plano y en todas sus áreas de actividad.
            Hoy me presento mediante este escrito para manifestar mi entera “Gratitud” a todos los discípulos y aspirantes del mundo, a lo que llamáis “nuevo grupo de servidores del mundo”. Mis palabras hoy son de aliento para todas aquellas esperanzas y objetivos nobles que muchos estudiantes de la Vida portan en forma de “plan”, “sueño”, “proyecto” o “vocación”. Bajo muchas formas y de diversas maneras se expresa en las almas humanas ya preparadas y sensibles Mi Impulso Vibracional, produciendo un efecto renovador de la esperanza, una tendencia natural, interna, de búsqueda del mejoramiento personal, de servicio a la vida, de aspiración hacia la Paz; tomando también la forma de estímulo interno hacia la búsqueda de la Verdad y de lo justo y recto.

            El perfeccionamiento en cada área de la vida humana, en todos los aspectos y formas posibles, emana como vibración fluídica desde Mi Alma hacia la Humanidad, pasando antes por el Canal Cardíaco de la Jerarquía Solar Planetaria formada por los Ashram respectivos de cada Rayo.
            Desde Mi Presencia procede el ‘Impulso-Propósito’, el cual en la Jerarquía de Maestros y sus ayudantes adquiere cualidad y dirección concreta, llegando entonces la Energía Inicial al sector Humanidad, con cualidades diversas, correspondientes a las necesidades de cada área de vida en la sociedad humana y en los demás reinos de vida.
            Muchos estudiantes de buena voluntad se desorientan a veces y “bajan los brazos” por no saber a ciencia cierta si sus obras y acciones son acaso buenas o necesarias, o no lo son, o por dudar si están o no, vinculadas en verdad a la Jerarquía Espiritual. Este tipo de dudas es común en las almas peregrinas que ya tienen una noción de la existencia de los llamados “Maestros”, de los cuales tanto hoy se habla en los grupos de estudios metafísicos y esotéricos.
            Mis queridos: Yo aplaudo “la buena voluntad”, siempre; no dudéis nunca de esto. La Jerarquía Espiritual sabe que la energía de la buena voluntad es el primer paso que debe dar quien aspira a entrar por el Portal interno hacia el Sendero Consciente que conduce a la Vida Eterna. Por lo tanto, amados estudiantes, no debéis temer a obrar el bien con el mayor grado de comprensión que poseáis; pero estad siempre alertas para cambiar cuando veis que algo debe ser modificado en vuestra forma de ver, de pensar y de actuar.
            Estas son reglas muy básicas, pero muy necesarias, y hoy las confirmáis en línea directa con Mi Presencia.

            Así que, no lo olvidéis: En “la buena voluntad” comienza el Sendero interno, pero deberéis mantener siempre una actitud abierta al cambio; porque el camino de la buena voluntad es en realidad una seguidilla de cambios progresivos en la conciencia.
            En el transcurso de esos cambios, la buena voluntad llega a transformarse en “Voluntad al Bien”, y en ese nivel el estudiante se encuentra internamente con la Jerarquía Espiritual; el Ego o Alma está allí trabajando como uno más en la Gran Hermandad. Cuando avanzáis más y más, llega un punto donde la Voluntad al Bien se convierte en “Voluntad al Propósito”; es allí donde, habiendo viajado en servicio desde la periferia de la Esfera de Luz de la Jerarquía hacia dentro de dicha Esfera, llegáis a entonar cada vez más con Mi Presencia y por ende, con el Grupo más interno de la Hermandad.
            Como podréis ver e interpretar, todo “el Sendero” es un recorrido interno, es decir, un ‘viaje’ de la conciencia, que va desde “la buena voluntad”, en la periferia de la Esfera, hasta la “Voluntad-Propósito” que es el punto central de la Esfera, Punto Rector y Director de los Planes solares para la Tierra.
            Esta ‘Esfera’ es el Aura luminosa de la Gran Hermandad Crística Planetaria, y cada estudiante está ubicado en cierto punto en esa Esfera.

            Los estudiantes “aspirantes” (o ‘probacionistas’), se llaman así porque aún están acercándose al ‘borde’ de la Esfera; están en un recorrido de acercamiento hacia la Esfera, un camino de prueba y purificación, ya que las almas que llegan al Portal de la Esfera y penetran por dicho Portal son almas que ya tienen cierto camino de purificación recorrido. Es decir que solo las almas con cierto logro iniciático pueden acceder y pertenecer a LA ESFERA. Estos son los que, dejando de ser “aspirantes”, se han transformado en “discípulos” de la Vida, por mérito propio. Esto es así para proteger a esta Esfera Áurica Global de intrusiones vibracionales que perjudicarían su funcionalidad.

            La Función principal de la Esfera-Luz Planetaria es el Servicio a la Evolución Planetaria, y nada debe existir, ni existe, que pueda perjudicar este Gran Dharma.
            Es por este motivo que es ofrecida hoy esta Enseñanza, para que todos los estudiantes sepan, de una forma simple y clara, qué es la Jerarquía Espiritual o Gran Hermandad Blanca, cuál es su básica función y cuál es el lugar de un estudiante de la vida en este Escenario. Estas palabras dan una guía simple al respecto, siendo conscientes de que lo simple y necesario no siempre es bien comprendido. Es por ello que el lenguaje empleado en esta transmisión ha sido sin tecnicismos o complejidades.
            Muchos estudiantes que poseen en sus mentes demasiada erudición intelectual, aún ni siquiera han iniciado el Sendero por ausencia en sus vidas de la básica “buena voluntad”. Cuidado!, estudiantes; no confundáis el camino… El estudio y el conocimiento teórico es importante, sí, pero siempre y cuando lo sepáis aplicar a la vida para el bien, lo justo y lo recto; de lo contrario en nada os ayudará, más que para engendrar soberbia intelectual.
            Caminad erguidos y resueltos, estudiantes, hacia la “Esfera Solar”, el Aura de la Gran Hermandad!! Siempre tendréis señales que guiarán vuestros pasos.
            Manteneos abiertos y receptivos, y en estado de alerta-percepción para saber captar y ver esas “señales”.
            Mi Paz hoy ha circulado vibracionalmente por la tinta y el papel del canal receptor, y circula en forma especial por el interior de cada lector que llega a estas páginas.
            No creáis en nada ciegamente. Discernid y ‘sentid’ por vosotros mismos.
            Mi Amor mana desde el Centro de La Esfera como un Sol que a todas las almas llega. Abríos a las ‘influencias solares’.


Vuestro Señor




No hay comentarios.:

Publicar un comentario