miércoles, 16 de julio de 2014

50- URANTIA: Una Escuela experimental y cosmopolita del Cosmos




            El Sector de Nebadón(1) es un sector cósmico de 7 escalones de Conciencia Crística. En ese gran sector Nebadón ocupa el lugar N° 4 en escala de Conciencia Solar universal. El escalón N° 5 es al que arribará al superar la gran prueba iniciática que se apronta a superar.
            Estamos hablando de una gran INICIACIÓN UNIVERSAL, que engloba e incluye a los 9 enormes sectores que integran el Universo Local de Nebadón compuestos por galaxias.
Nebadón, gobernada por ‘Micael’, la CONCIENCIA CRÍSTICA UNIVERSAL, que rige con soberanía este gran Sistema de millones de mundos, llegará a su gran Iniciación al atravesar ciertos procesos evolutivos que están aconteciendo en ciertos planetas dentro de 4 galaxias que cada cierto período cósmico se alinean en CRUZ. En esos planetas la vida evolutiva experimenta especiales ajustes genéticos innovadores. Se espera de este gran PLAN (del cual los humanos muy poco saben) que las ‘Hélices Cósmicas’ conformadas por los planetas en prueba genética entren en frecuencia vibratoria giratoria, siendo esto el inicio de la actividad de un gran CHAKRA CÓSMICO que impulsará la Evolución de Sistemas Mayores, en Sectores Mayores del Cosmos. Todo esto está en proceso y preparación.

            Informaciones de esta índole ya han sido ofrecidas en pasadas transmisiones. Quien desee saber más y mejor sobre estas verdades Macro-universales debe aunar lo transmitido, y con ello podrá ver más allá…, ya que estas señales de contacto son tan solo “indicadores”, pero la verdad debe ser extraída intuitivamente desde la interioridad de la Conciencia. Es allí donde estas señales de contacto tomarán vida para el estudiante.
            Se recuerda a los lectores que todo lo que es ofrecido aquí es conocimiento eslabonado, donde cada mensaje forma parte de una “cadena” de enseñanzas. Es tarea del investigador enlazar esos “eslabones” debidamente. La comprensión cósmica de los acontecimientos ocultos llegará a revelarse a los tesoneros y pacientes buscadores de la verdad.

            Prosiguiendo con el tema de esta señal, decimos que Urantia está en uno de esos sectores donde las pruebas genéticas innovadoras están siendo llevadas a cabo.

            A este Globo planetario de materia física química han sido atraídos Egos que evolucionaban en remanentes de razas humanas alienígenas, de otras cadenas evolutivas, los cuales se ofrecieron para formar parte del “Experimento-Vida” en la Escuela-Tierra.

            Todo esto estaba siendo preparado según un Plan preconcebido por las más altas Jerarquías Solares de Nebadón, y cuando se inició el Experimento-Vida en Urantia explotó una guerra en el Universo que tuvo que cambiar ciertas Agendas programadas por la Conciencia Solar.
            Es a partir de ese penoso evento cósmico que la Tierra pudo ser invadida por extraterrestres y ultraterrestres rebeldes al Orden Solar, y hubo por ello serias interferencias a los Planes del Sol. Sin embargo, cuando la insurrección fue controlada en parte, la Tierra fue abordada por Agentes Solares que la empezaron a “limpiar” de las Frecuencias intrusas, y es por este mismo motivo que el Cristo Universal tuvo que arribar a Urantia en 9 ocasiones como Avatar para rescatar a la Humanidad, la cual había sido interferida y confundida, como se explicó.
            Los embates de las frecuencias alienígenas siniestras ocurrieron cuando en Urantia ya había lo que podría llamarse “vida humana”, aunque recién en sus inicios, por eso no tuvieron dificultad en dominar y controlar física y psíquicamente a los embrionarios hombres en los anales de la Historia de la civilización. Durante ese período, en el cual controlaron a la raza humana naciente, hicieron pruebas genéticas con los humanos, hibridando las razas. Esto definitivamente cambió las agendas del Sol, debido a que luego hubo que reencausar la línea evolutiva genética preconcebida en el Plan.
            Durante la guerra universal hubo 2 grandes “bandos”, los “crísticos” y los “anticrísticos”. La diferencia entre estos 2 grandes grupos está en la conciencia y vibración de cada grupo. Los insurrectos solo viven para sí mismos, mientras que los ‘clanes solares’ viven para el Bien mayor. Esa diferencia, tan simple, la podréis ver también en vuestro propio mundo de superficie.

            Existen cientos de miles de extraterrestres (Egos de otras cadenas evolutivas) de uno y otro grupo de los citados conviviendo como humanos en pueblos y naciones de la Tierra, confundiendo sus auras y aunando voluntades en un Planeta al cual han aceptado venir para aprender y superar antiguos conflictos kármicos.

            En estas palabras hay mucho para reflexionar.

            El Plan del Sol Universal en Urantia era construir una Raza de hombres con la suficiente fortaleza y sabiduría que fuesen capaces de amar de una manera y con un poder desconocido; y ahora, después de las guerras en los cielos y de la consecuente venida de conciencias ETs a la Tierra, el desafío se ha duplicado.

            Urantia es la oportunidad de redención para muchos seres del Universo que han errado y que buscan reencauzar sus almas; y también es una Escuela para la evolución de Espíritus Virginales(2) y para el avance de “Aprendices Solares” que han venido de las estrellas a “aprender” y a “misionar” con la virtud de sus Esencias.

            El Plan de Vida en Urantia contempla muchos sectores diferentes de oportunidades evolutivas. Deben los estudiantes abrir sus mentes, despegando de estructuras rígidas del saber que les impiden “ver más allá”…

            El Sol ha manifestado este mensaje como un “eslabón” más de la extensa cadena de Instrucciones que viene tejiéndose en los “Blogs Hermanos y Siderales”.
            Que cada lector encuentre la hilación y el significado esencial…; de su entrega y apertura dependerá.

            En la Luz del Sol Crístico nos despedimos.


Hermanos Solares



1-      Nebadón: Nombre del Universo Local en el cual evoluciona la Vía Láctea junto a múltiples galaxias más. Existen millones de “universos locales” evolucionando en la Gran Espiral Macrokósmica.
2-      Espíritus Virginales: Mónadas, o bien, ‘Chispas’ espirituales que recién inician la experiencia evolutiva en los mundos materiales.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario